EL PORTFOLIO DE PABLO

miércoles, 19 de junio de 2019

ÍNDICE


Curso 2018/19
6º de Primaria B
CEIP Andalucía

  • Introducción
1er trimestre
  • Crónica
  • Proyectos memorables
  • Carta de reclamación
  • Esquemas y resúmenes.
  • Lapbook "The cell".
2º trimestre
  • Propósitos de mejora
  • Día de la paz
  • Carta de afecto y amistad
  • Taller de creación de poemas (Día de Andalucía)
  • Taller de declamación de poemas (Día de Andalucía)
  • Concurso de preguntas (Día de Andalucía)
  • Taller de teatro (Día de Andalucía)
3er trimestre
  • Textos narrativos.
  • Feria de las Ciencias/método científico.
  • Cuentacuentos.
  • Discurso de despedida.
  • Defensa del portfolio.

Durante todo el curso
  • Desplastifica el planeta. 
  • Conocimiento de la lengua.
  • Debate académico.
  • Fomento de la lectura.
  • Método neurolingüístico para la mejora de la ortografía.
  • Aprendizaje cooperativo.
  • Google Suite y otras aplicaciones digitales.

  • Conclusión.
Publicado por Anónimo en 10:52
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Índice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Reloj

Hora actual en
Fuengirola, España

Índice

  • 1er trimestre
  • 2º trimestre
  • Aprendizaje cooperativo
  • CARTA DE AFECTO Y AMISTAD
  • Carta de reclamación
  • Concimiento de la lengua
  • Conclusión
  • Conocimiento de la lengua
  • CREACIÓN DE POEMAS
  • Crónica de verano
  • Cuentacuentos
  • Debate académico
  • Declamación de poemas
  • Defensa delportfolio
  • Desplastifica el planeta
  • Día de la Paz
  • Discurso de despedida
  • Esquemas y resúmenes
  • Fomento de la lectura
  • Google suite
  • Índice
  • Introducción
  • Lapbook
  • Método científico
  • Propósitos de mejora
  • Proyectos memorables
  • Taller del teatro
  • Textos narrativos
  • the cell

Colaboradores

  • Isidro Andalucía
  • Isidro Rodríguez Pulido
Tema Picture Window. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.